Infobaja

Concurso de "panzas cheleras" en la feria de Del Mar

Del Mar, California.- Los aficionados a la cerveza tendrán muchas maneras de divertirse durante el 11º Festival Internacional de la Cerveza de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons.

Pon a remojar tu barba con los varios concursos dentro del festival, que van desde la Mejor Panza Chelera (Best Beer Belly), Mejor Collar de Pretzels (Best Pretzel Necklace), al Mejor Disfraz Chelero (Best Costume) y Mejor Barba (Best BEERd), entre otros.

Si tienes una camiseta divertida, también puedes ganar un premio en el concurso Best Shirt.  Estos concursos se llevarán a cabo a distintas horas durante las cinco sesiones del festival, que este año celebramos del viernes 16 al domingo 18 de Junio.

Estos son los horarios de los concursos por día:

 

Sesión 1: Viernes 16 de Junio de 12pm-4pm

1:10 - Mejor collar de pretzels 

2:10 - Mejor barba

3:10 - Mejor disfraz

 

Sesión 2: Viernes 16 de Junio de 5pm-9pm

6:10 - Levantamiento de tarros

7:10 - Mejor disfraz

8:10 - Mejor panza chelera

 

Sesión 3: Sábado 17 de Junio de 11am-3pm

12:10 - Mejor camiseta

1:10 - Mejor collar de pretzels

2:10 - Mejor barba

 

Sesión 4: Sábado 17 de Junio de 4pm-8pm

5:10 - Mejor disfraz

6:10 - Levantamiento de tarros

7:10 - Mejor panza cholera

Sesión 5: Domingo 18 de Junio de  12pm-4pm

1:10 - Mejor collar de pretzels

2:10 - Levantamiento de tarros

3:10 - Mejor disfraz

 

Acerca del Festival Internacional de la Cerveza

El Festival Internacional de la Cerveza es producido por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura, en coordinación con la Feria del Condado de San Diego 2017, la cual este año celebra el undécimo (11º) aniversario  del Festival.  Esta competencia está abierta a cualquier cervecería, pub ó fabricante de aguamiel establecido.  El festival está abierto al público que visita la Feria, pero las degustaciones requieren un boleto adicional.

El Festival Internacional de la Cerveza  (SDIBF, por sus siglas en inglés) cuenta con cinco sesiones de degustaciones a lo largo de tres días.  Cada sesión de cuatro horas incluye degustaciones ilimitadas de cientos de cervezas de todo el mundo, no solo las mejores producidas localmente.  Contamos con boletos de entrada general y degustaciones VIP, que te incluyen, además de la entrada a la Feria, el vaso conmemorativo de 6 onzas, acceso al festival media hora antes que el público en general y acceso a una zona exclusiva de maridajes, con algunas de las mejores cervezas ganadoras que solo están disponibles en el área VIP.  El Festival cuenta con entretenimiento en vivo, concursos, puestos comerciales y sesiones educativas, todo incluido en el precio del boleto de entrada al Festival.

Los boletos para el Festival Internacional de la Cerveza ya están a la venta, y ambas opciones incluyen la entrada a la Feria.

Acerca de los Días de la Familia

Todos los domingos de la Feria son Día de la Familia, cuando el entretenimiento está dedicado a la población de habla hispana de la región.  Como vivimos en frontera y el 40% de la población del Condado de San Diego es de origen latino, grupo que dedica este día a estar en Familia, tenemos en el escenario Heineken Grandstand stage dentro de la Serie de Conciertos de Verano Toyota a La Arrolladora Banda El Limón, el domingo 4 de Junio; a Roberto Tapia, el domingo 11 de Junio; Grupo Intocable, el domingo 18 de Junio; Calibre 50, el domingo 25 de Junio, y a Paquita la del Barrio el domingo 2 de Julio.  Además, el domingo 11 de Junio tendremos el Festival del Mariachi, en los escenarios Plaza y Fiesta Stage, con degustaciones gratuitas de tequila;  la Fiesta del Charro, con presentaciones a la 1:00 p.m. y 5:00 p.m. en la Arena Del Mar, y para cerrar el día LOL Latino en el Turf Club, un show en inglés, con comediantes latinos.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego

¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego 2017, presentada por Albertsons|Vons.  Tendremos una cantina, varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos.  Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú!.  Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano.  La Feria empieza el viernes 2 de Junio a las 4:00 p.m., y termina el martes 4 de Julio; la Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio).  La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año.  Para conocer más detalles, visita www.feriasandiego.com.