Infobaja

Invitan a visitar Parque Morelos

Tijuana.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) invitó a las familias de ambos lados de la frontera a visitar el Parque Morelos en esta temporada vacacional, en el cual se ofrecerán actividades para que niños, jóvenes y adultos pasen unos días agradables y divertidos.

“Desde mañana jueves 15 de abril a partir del mediodía, comenzarán los espectáculos de entretenimiento con artistas locales en el Teatro al Aire Libre y en el área de concesionarios, así como la realización de juegos donde los visitantes participen”, dijo en un comunicado el director del SIMPATT, David Mondaca.

Juegos de ajedrez, carrera de costales y juegos tradicionales mexicanos serán parte de las actividades de este fin de semana, cuyo objetivo es fomentar la convivencia familiar en un ambiente agradable.

También se encuentra el zoológico, el aviario y el herpetario a los cuales pueden acudir para aprender más sobre la vida animal; las extensas áreas verdes donde pueden practicar algún deporte, así como el área de asaderos que se ha estado en continuo trabajo de rehabilitación para que puedan ser mejormente aprovechados por los visitantes.

David Mondaca comentó que en estos días de asueto en Parque Morelos se estima una afluencia de 15 mil visitantes, mientras que en el Parque de la Amistad 3 mil aproximadamente, cuyo horario será de 8:00 a 18:00 horas en ambos.

Añadió que en la jornada de limpieza del Parque Morelos llevada a cabo la semana pasada, donde colaboradores del SIMPATT y ciudadanos participaron, se recolectaron aproximadamente 2.5 toneladas mayormente de hojarasca, hierba y pasto lo que se usará para generar composta y mejorar las áreas verdes de los principales pulmones de la ciudad.