Infobaja

Va Expo Tequila por edición XVII

 

Tijuana.- Del jueves 12 al domingo 15 de octubre se llevará a cabo la edición número 17 de Expo Tequila Tijuana, anunció Javier Lechuga Leal, creador y organizador de este evento.

A realizarse en la avenida Revolución y calle 8va, Expo Tequila Tijuana tendrá presencia de unas cien casas tequileras, que presentarán diversas marcas de tequilas blancos, reposados, añejos y extra añejos, además de otras bebidas incluyendo mezcal y cremas diversas.

Lechuga señaló también que ofrecerán números escénicos con la participación de más de 480 artistas, incluyendo 20 ballets de folklore mexicano, 24 cantantes de ranchero, 5 grupos musicales y 4 mariachis.

 

Otros atractivos serán la rifa botellas de tequila, así como el certamen de la Reina de la Expo Tequila Tijuana 2017.

Un porcentaje de las entradas se destinará al DIF Municipal, en apoyo a los distintos programas de asistencia a personas vulnerables que tiene esta institución.

El evento es impulsado por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), cuyo presidente Francisco Villegas Peralta señaló que se espera un gran aforo de turismo estadounidense y del estado.

"Desde hace 17 años contamos con esta alianza con el Comité de Turismo y gracias a ellos hemos tenido 10 mil visitantes en algunas de las ediciones pasadas del evento, donde alrededor del 30 por ciento son de origen anglosajón, por lo que este año también esperamos un gran aforo de visitantes", expresó Lechuga Leal. 

Expo Tequila abrirá a partir de las 14:00 horas y concluirá a la 1:00 de la madrugada.