Infobaja

TV Azteca será sede de Mexicana Universal

México.- TV Azteca será sede y casa de Lupita Jones y del certamen “Mexicana Universal”, que elegirá a la mexicana que nos representará en Miss Universo, y que ahora sumará el respaldo, la infraestructura y la experiencia de una de las más prestigiosas televisoras de habla hispana, aunado a la destacada trayectoria de nuestra primera Miss Universo.

TV Azteca y Lupita Jones son un binomio que busca difundir y exhaltar no sólo la belleza de la mujer mexicana, sino su incuestionable e imprescindible presencia en la vida cotidiana, con los valores que a ambas empresas definen: la honestidad, la solidaridad, el compromiso, y el amor por nuestro país y lo que esto representa, pues estamos convencidos que el trabajo, la preparación y el talento reunidos en “Mexicana Universal” empoderan la belleza de cualquier mujer.

Encabezado por la producción de Esteban Macías, “Mexicana Universal” será el mayor escaparate de talento, la cultura y la visión de la mujer actual mexicana,  bajo la meticulosa y atinada dirección de Lupita Jones.

Asimismo, la directora de “Mexicana Universal”, con el apoyo de todas las Televisoras Locales de TV Azteca, seleccionarán a las 32 representantes de cada estado del país, para que de ahí surja quien dé voz y presencia de México en el certamen Miss Universo 2018.

Este año, la “Mexicana Universal” 2017, Denisse Franco Piña, que será coronada en “Ventaneando”, viajará a Las Vegas, Nevada, para representarnos en Miss Universo, certamen que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

Para TV Azteca y Lupita Jones es un honor y un compromiso trabajar de manera conjunta y unida para ofrecer una imagen renovada, actual y dinámica de este certamen,  que ha mantenido su prestigio a través de los años y que ahora dará pauta para enaltecer los valores y la gran responsabilidad que significa ser llamada, “Mexicana Universal”.