Infobaja

Anuncia Arhitac congreso de capital humano

Tijuana.- Las nuevas prácticas en capital humano que realizan las empresas en beneficio del colaborador, será uno de los temas que se analizarán en el XVIII Congreso de Capital Humano Mega Tendencias 2017, que organiza la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC).

 

Ulises Araiza, presidente del congreso y vicepresidente de ARHITAC, informó que el evento se desarrollará el próximo 27 de octubre en las instalaciones del Baja California Center.

El congreso, añadió, está dirigido a la comunidad empresarial y académica, así como para el público en general y se espera contar con una asistencia aproximada de 500 personas.

Por su parte Lourdes Moreno, presidenta de ARHITAC, señaló que los congresos son una fuente importante de actualización y aprendizaje y que conocer las mega tendencias que realizan las empresas a nivel global fortalece las relaciones con colegas especialistas en el área.

Destacó que en el Congreso los asistentes adquirirán herramientas que los apoyarán en el conocimiento de mejores prácticas empresariales, comunicación, liderazgo, métodos de retención de personal, capacitación en las nuevas tendencias a las que se están enfrentando las empresas y cómo manejarlas para optimizar su desarrollo.

Así como conocer una plataforma de alternativas de proveeduría en servicios y productos para la empresa que representan, agregó.

Dio a conocer que el Congreso constará de 5 plenarias en donde se tocarán temas como liderazgo disruptivo, desarrollo de talento y neurociencia y su contribución al comportamiento humano.

Se desarrollará de las 08:00 a las 20:00 horas y habrá un área de exposición y proveeduría para empresas.

 

Para mayor información o registrarse se puede acceder a la página www.arhitac.org o bien escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .