Infobaja

Se extravía niña de 13 años

Tijuana.- Perla Inés García Sotelo, de 13 años de edad, se encuentra extraviada, informó la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.

Media filiación: ojos color café claro, cabello negro-rapada, tez morena clara, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja normal, nariz mediana, frente chica.

Visto: 108

Leer más: Se extravía niña de 13 años

Impulsarán competitividad de comercios con tecnología

Tijuana.- El Clúster de Tecnologías de la Información de Baja California (IT@BAJA) firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, con el fin de fortalecer las estrategias de crecimiento basadas en tecnología, informó el presidente, Julio César Velarde.

Meza indicó que trabajarán con Canaco, para fortalecer a través de las tecnologías de la información, las áreas de oportunidad de sus 25 grupos especializados, y de esa manera incrementar su competitividad dentro del comercio digital.

Visto: 56

Leer más: Impulsarán competitividad de comercios con tecnología

Denuncia no es contra abogados, dice Luévano

Tijuana.- El secretario de gobierno de Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruíz, puntualizó que la denuncia presentada por la administración a raíz del video en el que se llama a un ciberataque al Ayuntamiento no es directamente contra los abogados del Comité de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI).

En conferencia de prensa, explicó que el 22 de junio se presentó una denuncia a las autoridades correspondientes por la publicación en redes sociales de un video en el que supuestamente el grupo Anonymous llama a realizar un ataque cibernético a los sistemas del Ayuntamiento, esto por diversas inconformidades, entre ellas los arrendamientos que ha realizado la administración.

Visto: 1374

Leer más: Denuncia no es contra abogados, dice Luévano

Abogados se deslindan de video

Tijuana.- Mientras en Palacio Municipal el secretario general de Gobierno, Raúl Felipe Luévano, se preparaba para iniciar una conferencia de prensa sobre la denuncia penal que presentó el XXII Ayuntamiento, en un restaurante en la avenida Revolución tres de los afectados se deslindaron de los hechos y arremetieron contra esta acción por parte de las autoridades municipales.

“Lamentamos y condenamos la respuesta que recibimos por parte del Presidente Municipal de Tijuana”, dijo Carlos Atilano Peña, coordinador del Comité de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI), “Nosotros esperábamos que su respuesta fuera otra en el sentido de que acudiera él a las instancias correspondientes, que es el Ministerio Público, a declarar y aclara todos los señalamientos que se le han hecho”.

Visto: 182

Leer más: Abogados se deslindan de video

Resaltan potencial de industrias creativas

Tijuana.- Las primeras economías del mundo están trasladando su desarrollo económico hacia procesos basados en innovación, tecnología y creatividad y no en la fórmula tradicional de la industria pesada, comentó Gustavo Fernández, expresidente de Coparmex Tijuana.

Visto: 80

Leer más: Resaltan potencial de industrias creativas

Subcategorías