Infobaja

Reparará CESPT 60 mil metros de “baches”

Tijuana.- La meta para este 2017 es reponer 60 mil metros cuadrados de pavimentos dañado en la ciudad, de los cuales 35 mil metros corresponden a concreto hidráulico, informó el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Miguel Lemus Zendejas.

 En un comunicado precisó que el resto a la reposición de asfalto, con un presupuesto de 39 millones de pesos.

 

En un taller sobre “Bacheo: Integración de brigadas y pavimentación”, participaron 30 empleados del organismo en su mayoría supervisores de obra de las áreas operativas, se capacitó entre otros temas sobre las especificaciones técnicas sobre las que se va a colocar el pavimento para garantizar la durabilidad del mismo.

Asimismo se analizaron las herramientas necesarias para la supervisión cuando las obras se ejecutan por empresas contratistas, a fin de que realicen un trabajo de calidad en los materiales y la eficiencia en los tiempos.

 

“Estamos trabajando en un programa muy intenso de bacheo que funcione a la par de las conexiones o reparaciones para completar el ciclo de atención a los reportes de nuestros usuarios de Tijuana y Playas de Rosarito”, dijo.