Infobaja

Agradecen apoyo en caso de Ángel

Tijuana.- Gracias a la difusión del servicio social a favor de Ángel,  dos personas realizaron su donativo económico para beneficiar al menor, de 6 años de edad, quien se encuentra en el Hospital General de Tijuana por insuficiencia renal crónica.

La Coordinadora del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Valeria Prieto Villanueva, detalló que, entre los dos benefactores, se logró recabar 20 mil 800 pesos, mismos que serán destinados en su totalidad a solventar las sesiones de hemodiálisis que el menor requiere, por casi dos meses.

Indicó que Ángel ingresó al servicio de Urgencias Pediátricas, el 28 de marzo del presente año, donde se le diagnosticó este padecimiento crónico, razón por la cual ha permanecido hospitalizado para su atención médica.

Prieto Villanueva extendió un agradecimiento a las dos personas que se solidarizaron con las necesidades de salud de Ángel.

Por otro lado, ya que esta enfermedad no tiene cura, mencionó que la necesidad de apoyo será constante e indefinida, por lo que las personas que deseen sumarse a dicha causa pueden realizar su donativo a la cuenta del Patronato Pro Hospital Civil de Tijuana A.C., BBVA Bancomer 0141472690 Cuenta Clabe 012028001414726907.

En caso de requerir mayor información respecto a los requerimientos de Ángel, o bien, sobre otros proyectos que podrían beneficiar a pacientes pediátricos del Hospital General de Tijuana, como los recién nacidos o aquellos con diagnóstico de cáncer, pueden comunicarse a las oficinas de la asociación civil, de 08:00 a 15:30 horas, al teléfono (664) 634-71-82.