Infobaja

Se reúnen integrantes del CCE y Alcalde

Tijuana.- Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana se reunieron con el alcalde, Juan Manuel Gastélum, con el fin de presentar propuestas e inquietudes y acordar trabajos en la ciudad.

Por la mañana de este jueves, los líderes de organismos empresariales se dieron cita en el Palacio Municipal de Tijuana y resolvieron unir esfuerzos para mejorar la ciudad.

En esta reunión se trataron temas de infraestructura, comercio, reglamentos, y seguridad pública, en los cuales se podría hacer una correlación con los organismos empresariales, para que de una manera organizada se trabaje en conjunto por Tijuana.

Además, revisaron temas de comercio ambulante, del Plan Estratégico Metropolitano, sistema de parques urbanos, señalética de la ciudad, desarrollo industrial, ciberseguridad, promoción de industria innovadora, entre otros, que detonarán un mayor aprovechamiento y crecimiento de Tijuana.

La reunión fue encabezada por el dirigente del CCE, Kurt Honold Morales, aunque cada uno de los presidentes habló ante el Alcalde, el secretario de Gobierno, Raúl Felipe Luévano y el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), David Moreno.