Infobaja

Cerrarán tres carriles de entrada a San Ysidro

San Diego.- De las 16:00 horas hasta las 4:00 horas desde el martes 12 hasta el sábado 16 de septiembre, tres carriles de entrada a San Ysidro se estarán cerrando, informó la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés). 

El cierre nocturno temporal de tres de los seis carriles de entrada con dirección Norte que desembocan en la autopista interestatal 5 justo después de las casetas de inspección primaria del Departamento Aduanas y Protección se da como parte de la fase 2 del Proyecto de modernización y expansión de la Garita de San Ysidro.

La salida para la calle Rail Court, hacia la derecha, rumbo al trolley, estará cerrada durante esas horas de la noche. 

Señaló en un comunicado la GSA que estos cierres son necesarios para instalar de manera segura un puente aéreo sobre los carriles del extremo Este, mismo que conectará al edificio nuevo de procesamiento de peatones con el edificio administrativo existente. 

Los cierres nocturnos continuaran el lunes, 18 de septiembre cada noche de las 22:00 horas a las 4:00 horas, y hasta el sábado 30 de  diciembre del presente año.