Infobaja

Equipan baños de unidad deportiva Tijuana

Tijuana.- Los baños que se encuentran en el área de la alberca de la Unidad Deportiva Tijuana, fueron equipados, informó personal del Instituto Municipal del Deporte (Imdet).

En un comunicado se explica que mejorar los baños era una de las principales quejas de los usuarios de esta que es sin duda una de las más importantes que tenemos en nuestra ciudad, la cual ha sido sede de importantes eventos de toda índole.

De unos meses para acá es evidente la transformación, desde el piso hasta el techo, ventanas, sanitarios, llaves, tubería, espejos, luces, todo lo anterior fue reemplazado con material nuevo, únicamente faltan algunos detalles para entregarlos funcionando al cien por ciento.

En cuanto a los baños del gimnasio que tradicionalmente se usa para el basquetbol y voleibol, después de seis años de estar sin usarse ahora están funcionales, se han adecuado a las necesidades de los mismos jugadores, incluso se reemplazó tubería que estaba dañada, muebles sanitarios nuevos, pintura, piso y muros.

Por otra parte se realizó la reparación de 92 metros de malla ciclónica en el perímetro del estacionamiento y se contrató a personal de seguridad para salvaguardar el área.

“La Tijuana”, como también es conocida por los usuarios, es de las más completas en la ciudad, cuenta con dos gimnasios de usos múltiples, cancha de futbol con pasto sintético, pista de atletismo, cancha techada de futbol rápido, alberca, trota-pista, canchas de tenis, frontón, áreas verdes, asadores, campo de softbol, oficinas, canchas de basquetbol al aire libre, por lo cual se hacía necesaria la inversión.