Infobaja

Todo listo para El Buen Fin 2013: Karim Chalita

 
Redacción / El Informador de BC
 

El líder del Comercio Organizado de Tijuana, Karim Chalita Rodríguez IV, realizó una invitación para participar en el fin de semana más barato del año que en esta ocasión se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, en el que se ofrecerán descuentos en productos y servicios con descuentos entre el 10 y el 70%.

También se tendrá participación en el Sorteo de El buen Fin, el cual repartirá 250 millones de pesos en premios a los consumidores finales que realicen sus compras en negocios establecidos de manera formal, en donde a los ganadores del sorteo se les reembolsará la totalidad de su compra con un tope de hasta 10 mil pesos.

Siendo este el tercer año consecutivo que se realiza El Buen Fin, se tienen altas expectativas en este evento que refuerza la economía interna de la región, la cual se ve mermada por la alta fuga de consumidores al país vecino a la que nos enfrentamos día a día.

“Este año hemos tenido una respuesta muy positiva ya que tenemos registrados a la fecha alrededor de 300 establecimientos registrados en www.elbuenfintijuana.com, y esperamos que esta cifra se eleve en un 300%, hemos tratado de tropicalizar esta campana, elevando el mensaje de responsabilidad y el compromiso con los tijuanenses de ser solidarios con nuestra economía”, señalo Chalita Rodríguez IV.

Exhortó  a las empresas a que se registren en www.elbuenfintijuana.com y de igual manera invitó a las familias tijuanenses a que lo visiten para conocer las ofertas y promociones que se estarán ofreciendo este año.

El arranque del Buen Fin Tijuana será a cabo el próximo 15 de noviembre en punto de las 12:00 del día en las instalaciones de Plaza Río Tijuana, siendo ésta el punto preferido de encuentro para los habitantes y visitantes de la ciudad.

Esta campaña es totalmente gratuita y lo único que tiene que hacer el comerciante es dar de alta su empresa en la plataforma misma que será compartida en las redes sociales de la Canaco.

“Anímicamente estamos preocupados por la situación que se avecina en el 2014, pero los tijuanenses somos gente de lucha y nos gusta ser altamente competitivos, todos estamos muy consientes de lo que necesita la ciudad,  hay que reconocer que en la medida en la que aportemos a la ciudad la ciudad nos los va a regresar”, mencionó el líder del comercio organizado.